Modern BCAA 535gr

Nuevo

Modern BCAA es la nueva formula de aminoacidos con relacion 8-1-1, ultra micronizados y con glutamina.

Más detalles

Disponible

$ 480.00

Más

La antigua fórmula de Modern BCAA de USPlabs ha sido mejorada y potenciada con nuevos aminoácidos y ahora se denomina como Modern BCAA+™.

La exitosa fórmula ha sido rediseñada incluyendo ahora 15 gramos de BCAAs y otros importantes aminoácidos por servicio, lo que supone un 50% más que la antigua fórmula.

Modern BCAA+™ es la elección preferida entre los suplementos de BCAAs para cualquier persona que se tome su entrenamiento en serio, ya que cualquier innovación en la dieta del atleta puede ser la clave para mejorar el rendimiento. Los expertos de USPlabs siempre están buscando la manera de mejorar sus productos y mejorar tus resultados… y aquí es donde entra en juego la nueva fórmula de Modern BCAA+™.

Ahora no solo te ofrecemos más aminoácidos, Modern BCAA+™ te ofrece nuevos aminoácidos clave que han demostrado hacer todo lo que tú esperas de ellos:

- Glicina. Un extra de este aminoácido durante el entrenamiento es muy importante porque los músculos necesitan de más glicina que ningún otro aminoácido cuando se realiza ejercicio en situación de ayunas o si no se ha comido recientemente y esta situación puede generar un estado catabólico.

- Alanina. También es requerida en altas dosis durante el ejercicio sin aporte de alimento, haciendo de la suplementación un proceso importante para prevenir los estados catabólicos.

- Taurina. El aminoácido más abundante en el músculo esquelético. Un reciente estudio en animales sugiere que cuando los músculos están bajos de taurina, la función muscular y el rendimiento se reducen significativamente. 

- Lisina. Este aminoácido esencial se ha mostrado que es capaz de preservar la leucina en un estado hambriento de proteína.

Modern BCAA+ ha sido desarrollado por el equipo de I+D de USPLabs bajo unas estrictas normas:

- Relación 8-1-1 de BCAA's (leucina-isoleucina-valina).

- BCAA's formulados con activación mTOR.

- Ultra micronizados.

- Se mezcla perfectamente de forma homogénea.

- No contiene colorantes ni saborizantes artificiales.

- Tiene un gran sabor.

- Enriquecido con glutamina.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Modern BCAA 535gr

Modern BCAA 535gr

Modern BCAA es la nueva formula de aminoacidos con relacion 8-1-1, ultra micronizados y con glutamina.

Escribe tu opinión