TRIBULUS GAT 90caps

Nuevo

Aumenta los niveles de testosterona y la libido de forma natural.

Más detalles

Disponible

$ 240.00

Más

Tribulus de GAT™ Sport es un suplemento en cápsulas que contiene extracto de tribulus terrestris para potenciar los niveles de testosterona de forma natural y saludable.

El tríbulus terrestris es una poderosa planta de tradición milenaria, que puede incrementar los niveles de testosterona y aumentar la libido de una forma completamente natural.

Tribulus es un suplemento que contiene un extracto de tribulus terrestris de alta calidad con un alto contenido en fitosteroles, flavonoides, alcaloides glucósidos y un 45% de saponinas. Las saponinas son sustancias que tienen varias propiedades beneficiosas como puede ser el control de los niveles de colesterol, propiedades anticancerígenas, grandes cantidades de antioxidantes y un excelente refuerzo del sistema inmunológico.

Los estudios han demostrado que este poderoso extracto puede ayudarte a aumentar la síntesis de proteínas, mejorar los niveles de testosterona y aumentar la retención de nitrógeno de los músculos, pudiendo lograr en conjunción con el entrenamiento adecuado un incremento considerable de la fuerza y una mejora de la capacidad de recuperación después del entrenamiento de alta intensidad.

Principales beneficios de Tribulus de GAT™ Sport:

- Contiene 750 mg de extracto de tribulus terrestris (45% esteroides saponinas) por dosis.

- Aumenta los niveles de testosterona de una forma natural.

- Mejora la libido y el rendimiento sexual.

- Aumenta la producción de esperma.

- Aumenta la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno. 

- Mejora la fuerza y la recuperación muscular.

- 90 dosis por envase.

El Tribulus terrestris aumenta los niveles  de testosterona, promueve la síntesis nitrógeno produciendo un aumento notable de la potencia y creando masa muscular así como una rápida recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.

Las investigaciones indican que las saponinas esteroidales, en particular la protodioscina, son las responsables de la acción farmacológica del tribulus terrestris. La fórmula de Tribulus estimula la producción de la hormona luteinizante (LH) en la gládula pituitaria anterior, lo que, a su vez, activa la formación natural de testosterona. La testosterona es vital porque ella desempeña varios papeles esenciales en nuestro cuerpo, incluyendo la construcción del músculo y el incremento de fuerza.

El tribulus terrestris es una planta de la familia de las zygophyllaceae, usada tradicionalmente para mejorar la función sexual, como afrodisiaco, como potenciador de la producción de esperma al igual que como alternativa a la terapia de sustitución hormonal en hombres. También es usada en la medicina tradicional para el tratamiento de la presión arterial y de los niveles de colesterol, como agente antimicrobiano y antihelmíntico.

Su actividad biológica se debe a su composición química, rica en flavonoides, alcaloides, fitoesteroides y glucósidos, aunque su principal compuesto activo son las saponinas de tipo furostanol.

Diferentes estudios han demostrado, que las formulaciones a base de tribulus terrestris estimulan la espermatogénesis y la líbido, además de producir un incremento de los niveles de testosterona, dihidrotestosterona y dehidroepiandrosterona. Las saponinas de tipo furastanol son las que tienen efecto sobre la espermatogénesis vía hormona lutenizante (LH) estimulando la secreción de la hormona masculina testosterona, la cual está relacionada con la cantidad y la calidad del esperma.

Además se ha visto que las saponinas presentes en tribulus terrestris pueden jugar un papel importante en la dilatación de las arterias coronarias, mejorando la circulación sanguínea y presentando un efecto antihipertensivo, probablemente debido a su capacidad de estimulación de la producción de óxido nítrico (NO). También se ha visto, aunque en menor medida, que todos los extractos de diferentes partes de la planta tribulus terrestris mostraron actividad antimicrobiana y antifúngica.

Ingredientes:

Extracto de Tribulus (Tribulus terrestris) 45% Saponinas.

Otros ingredientes: Hipromelosa (cápsula vegetal), harina de arroz, estearato de magnesio.

Modo de empleo 

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una cápsula dos veces al día, preferiblemente junto con alñguna comida. 

Presentación:

Envase de 90 cápsulas vegetales.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TRIBULUS GAT 90caps

TRIBULUS GAT 90caps

Aumenta los niveles de testosterona y la libido de forma natural.

Escribe tu opinión