Carnivor Mass 6lbs

Nuevo

Carnivor Mass es el ganador de peso con la mas alta calidad de aislado de proteína de carne de vaca hidrolizado. Crea los mejores picos de insulina para potenciar el anabolismo. Libre de lactosa y azucar.

Más detalles

Disponible

$ 820.00

Más

Carnivor Mass de MuscleMeds es el ganador de peso rápido, limpio y altamente anabólico con auténtica proteína de carne que enciende la construcción muscular como ningún otro.

Proteínas y carbohidratos de rápida digestión con un pico que desencadena un crecimientomuscular explosivo.

Se necesita algo más que calorías para ganar masa muscular. Con el fin de estimular un rápido crecimiento muscular (y no de grasa) se necesitan las suficientes calorías así como la adecuada proporción de nutrientes precisos para poder crear un ambiente altamenteanabólico. Esto sólo se puede lograr con la correctamente temporización y alta velocidad de llegada de macronutrientes y con la optimización casi perfecta de la insulina.

Alta velocidad de entrega de macronutrientes: Las proteínas y los carbohidratos que se absorben a altas velocidades pueden crear un pico de de los niveles de aminoácidos y glucosa en la sangre. A su vez, este pico estimula una mayor velocidad de síntesis de proteína y de glucógeno (anabolismo), lo que resulta en avances unos más rápidos en la masa muscular.

Optimización casi perfecta de la insulina: La insulina es la hormona más poderosa para elcrecimiento muscular y la recuperación. Son tan poderosos sus efectos que los culturistas profesionales buscan incrementarla de cualquier forma para lograr unas  gananciasincreíblemente rápidas. Sí, la insulina es un anabólico muy eficaz que desencadena el crecimiento muscular, especialmente si se combina con una proteína de acción rápida.

Principales beneficios de Carnivor Mass de MuscleMeds:

- Ganador de peso de alta calidad de macronutrientes.

- Con 50 gramos de aislado de proteína de carne de vaca hidrolizada.

- Con 125 gramos de carbohidratos de alta impacto reactivo. 

- Amplifica y señaliza la insulina.

- Potenciado con creatina y BCAAs. 

- Sin azúcar y sin lactosa y con menos de 2 gramos de grasa.

Siente el impacto anabólico.

Carnivor Mass es el epítome del ganador de peso más anabólico y avanzado del mercado.Allí donde los alimentos regulares y los ganadores de peso convencionales están limitados es dónde Carnivor Mass sobresale, nos referimos a la velocidad de absorción y la posibilidad decrear picos de insulina. 

Carnivor Mass combina el mejor aislado de proteína de carne de ternera hidrolizada (BPI), con una tecnología de doble acción de señalización y amplificación de la insulina conocido como iSpike™. Esta proteína BPI y la tecnología iSpike™ actúan de forma conjunta para respaldar el máximo anabolismo muscular y reducir al mínimo el almacenamiento de grasa.  

Carnivor Mass es un ganador de masa muy rápido, muy limpio y altamente anabólico.Bienvenidos a una nueva era en la administración de suplementos para la construcción de masa muscular.

Cuando utilizar Carnivor Mass.

Gracias a su aislado de proteína de carne de vaca hidrolizada y  a la utilización de latecnología iSpike™Carnivor Mass permite a cualquier atleta avanzado beneficiarse de unaentrega de macronutrientes de alta velocidad y una mejor gestión de la insulina. Estas acciones de creación de picos de insulina se cree que duran desde los 30 minutos hasta 2horas aproximadamente, por lo que se piensa que sería ideal tomarlo en los siguientes momentos: 

- Después del entrenamiento (para acelerar la recuperación y el crecimiento muscular).

- Al despertar por la mañana (para suprimir el catabolismo y restaurar el anabolismo).

- En cualquier otro momento, cuando han pasado varias horas desde tu última comida.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Carnivor Mass 6lbs

Carnivor Mass 6lbs

Carnivor Mass es el ganador de peso con la mas alta calidad de aislado de proteína de carne de vaca hidrolizado. Crea los mejores picos de insulina para potenciar el anabolismo. Libre de lactosa y azucar.

Escribe tu opinión