Mutant Mass 15lbs

Nuevo

Mutant Mass es el ganador de peso más potente. 10 tipos de proteínas, relación 3:1 con carbohidratos, ActiNos, calostro, glutamina...

Más detalles

Disponible

$ 1,080.00

Más

Mutant Mass es el ganador de masa más extremo del mercado. ¡¡Por fin podrás verte sin grasa, enorme y musculoso!!

Mutant Mass es sin duda la fórmula ganadora de peso más completa y efectiva del mundo. Cuando se trata de aumentar de tamaño de calidad, los culturistas de todo el mundo confían en Mutant Mass.

Mutant Mass ha sido especialmente formulado tras de años de investigación y un desarrolloimplacable con un único objetivo en mente: ayudarte a aumentar rápidamente de tamañomuscular.  Más importante aún es que, la fórmula final de Mutant Mass ha sido probada en el gimnasio en el que fue puesta a prueba al ritmo real de vida de culturistas y atletas fuertes.

Mutant Mass es la formula definitiva que habías estado esperando para incrementar tu masa muscular. Mutant Mass es una fórmula seria, desarrollada teniendo en cuenta sólo los atletas que trabajan más duramente, que exigen potencia, gran tamaño y toda la fuerza posible. Si desea aumentar la masa muscular de verdad y más rápido que nunca, Mutant Mass es la solución.

La modelación muscular requiere una mezcla justa de proteínas para poder expandir el tejido muscular y repararlo lo antes posible. Las proteínas, además, deben recargarse cuando se agotan para cubrir las necesidades de energía del cuerpo. Por último, el músculo precisa ingerir calorías limpias de forma masiva para reemplazar el glúcogeno gastado durante el entrenamiento. Mutant Mass posee todas las características para mejorar la digestión, la absorción y el consumo calórico.

Principales beneficios de Mutant Mass:

- Su fórmula única aporta 1060 calorías limpias por dosis. 

- Aporta 18 gramos de grasa especial, LipoTherm™ y triglicéridos de cadena media (la grasa quemagrasa).

- Diez proteínas mezcladas óptimamente (idéntica a la del Iso-Stack 10 de PVL).

- Incluye 52.000 mg de aminoácidos.

- Posee una alta concentración de fibra y muy poco azúcar.

- Contiene una proporción de 3:1 de hidratos de carbono y proteína.

- Incluye una matriz de carbohidratos complejos de última generación incluyendo amilopectina.

- Reforzado con glutamina.

- Incluye calostro y cinnulin.

- Fácil digestión y absorción.

Mutant Mass te aportará 10 tipos de proteínas diferentes.

Mutant PRO Multi staged 10 Protein Matrix: Matriz de 10 tipos diferentes de proteínas de absorción rápida, media, lenta. Tomar 10 proteínas diferentes te ofrecerá un amplio espectro de aminoácidos para activar una mayor ganancia de músculo.

Clean Carb Pro-glycogen Matrix: Fórmula a base de carbohidratos de digestión rápida que proporcionan un incremento rápido del glucógeno. Incluye Waxy Maize (amilopectina de cadena larga y alto peso molecular), maltodextrina, levulosa, dextrosa, maiz, almidón de maiz, mezcla de fibras integrales (avena, inulina y soja) y almidón de cebada cerosa. 

Mutant Mass te aportará los carbohidratos para que el cuerpo no busque aporte energético en las proteínas y éstas se ocupen exclusivamente de crear músculo.

LIPOTHERM Sport Oil Matrix: Combinado a base de grasas saludables para potenciar la lipolisis.

Se trata de una mezcla de ácidos grasos esenciales denominada LipoTherm™ para fomentar la producción de la tiroides (MCT Oil), que incluye también CLA (ácido linoléico conjugado) que científicamente ha quedado demostrado que ayuda a aumentar el músculo así como a perder grasa.

Amino-G Glutamine Peptide Matrix: Matriz de péptidos de glutamina para maximizar el volumen muscular y la recuperación.

IntraSorb-5™: Combinado de calostro Cinnulin para potencia la eficiencia de la insulina y del aparato digestivo para una mejor absorción.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mutant Mass 15lbs

Mutant Mass 15lbs

Mutant Mass es el ganador de peso más potente. 10 tipos de proteínas, relación 3:1 con carbohidratos, ActiNos, calostro, glutamina...

Escribe tu opinión