Nitraflex

Nuevo

Nitraflex es el Pre-entreno mas potente recomendado para atletas con experiencia. Combina una gran vasodilatación con un aumento de la testosterona.

Más detalles

Disponible

$ 470.00

Más

NitraFlex es una nueva fórmula pre-entrenamiento de GAT totalmente única que ha sido diseñada para aumentar tus niveles naturales de testosterona, la congestión muscular y mejorar tus niveles de fuerza muscular hasta por tres veces.

Es el pre-entreno legal más potente del mundo.

Se trata de un pre-entreno concentrado de nueva generación tan potente que aniquilará a los pre-entrenos clásicos. Con NitraFlex™ regenerarás nueva masa muscular a un ritmoanabólicamente acelerado y con una intensidad más allá de lo que podrías suponer. Conseguirás sacar a la bestia depredadora que llevas dentro, ya sea cuando compitas, en el entrenamiento o cuando necesites convocar a toda tu fuerza rápidamente.

El resultado de NitraFlex™ es una intensidad en plena ebullición, comienza a usarlo y pronto lo averiguarás. Pronto obtendrás un nuevo tamaño muscular que será la prueba definitiva de que NitraFlex™ funciona. 

El mejor pre-entreno que mejora la hiperemia y anabolismo.

Muy importante: NitraFlex™ es un producto muy potente solo recomendado para atletas experimentados.

La hiperemia reactiva describe el aumento del flujo sanguíneo muscular que se produce durante el ejercicio de resistencia de alta intensidad que produce unos bombeos muscularesasociados con un aumento del tamaño muscular.  

La fórmula patentada y nutracéutica de NitraFlex™ contiene los ingredientes propuestos por los estudios in vitro, en animales y clínicos que tienen unas propiedades que pueden ayudar alos atletas avanzados a maximizar la fuerza de la contracción muscular, intensificar y prolongar la hiperemia reactiva (bombeo muscular), y fomentar el aumento del tamaño del músculo y las ganancias de fuerza.

Los expertos de GAT han monitoreado los resultados que los consumidores obtuvieron al usar
NitraFlex™. Después de 60 de uso podemos afirmar que tuvieron una increíble respuesta positiva. NitraFlex™ te proporciona una intensidad de entrenamiento muy alta, un aumento del volumen corporal y de la fuerza. Por eso es un producto tan único. NitraFlex™ combina en un solo producto una gran vasodilatación con un aumento de la testosterona. GAT ha hecho una infusión de nuevos componentes de sinergia precisa, que en las primeras tres horas de una dosis, aumentan los niveles de testosterona en personas saludables un promedio de 10%. En un periodo de 6 semanas de suplementación con este mismo componente, los niveles de testosterona se elevan cerca del 60%. Esta perfecta combinación de ciencias agresivamente formuladas en una ciencia nutraceútica es la primera de su tipo. 

Principales propiedades de NitraFlex:

Una potencia máxima. Un único y potente servicio es más que suficiente. NitraFlex™ es tan potente, que sólo se necesita 1 cucharada de 10 gramos para conseguir los máximos resultados. No excedas de 1 cucharada en un período de 24 horas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Nitraflex

Nitraflex

Nitraflex es el Pre-entreno mas potente recomendado para atletas con experiencia. Combina una gran vasodilatación con un aumento de la testosterona.

Escribe tu opinión